Términos y condiciones generales de la reserva
Introducción a los Términos y condiciones
Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (móvil) y/o realizar una reserva, el pasajero acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación.
Precios de programas y servicios
Todas las tarifas están expresadas en pesos colombianos e incluyen todos los impuestos y tasas aplicables para turistas extranjeros y colombianos no residentes en Colombia (sujeto a cambios de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestra Plataforma o en la entrada/e-mail de confirmación. Los precios son por persona o grupo y están sujetos a la validez que se indique en la reserva.
Reservas y devoluciones
Despues de efectuar la reserva, el cliente será notificado sobre los medios de pago disponibles. El pago podrá realizarse por medio del botón de pago de Sibarita, o depósitos realizados a las cuentas bancarias de Sibarita del Mar S.A.S. Esto incluye pago del tour y otros gastos requeridos por parte del cliente por motivo de su reserva. No incluye impuestos de muelle, otros gastos no especificados en el plan ni consumos a bordo, que no hayan sido previamente cancelados.
Para pagos con tarjetas de crédito, en caso de fraude o uso no autorizado de la tarjeta de crédito por parte de terceros, conllevaran a la cancelación de la reserva.
El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones. El pasajero sólo requiere presentarse al punto de embarque indicado, 20 minutos antes del inicio del tour e identificarse para poder abordar a las embarcaciones.
La transacción se efectuará en pesos colombianos (COP), sea cual sea el origen del cliente.
Inclusiones de la reserva
Los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas por Sibarita del MAR S.A.S. como operador turístico seleccionado en el momento de efectuar la reserva.
El precio total de la reserva NO INCLUYE el importe correspondiente al impuesto de muelle, en cual en todos los casos deberá ser cancelado a bordo, en función del número de personas, traslados Hotel-Muelle-Hotel (si no fueron solicitados por el pasajero ni están especificados en los servicios de su reserva), ni otros gastos no especificados en su confirmación de reserva.
Responsabilidad del cliente
Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de que el pasajero desee modificar o cancelar su reserva, podrá comunicarse a los correos o teléfonos de Sibarita del Mar para este fin. Se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación y no show.
Sibarita del Mar S.A.S. no se hará responsable por retrasos del pasajero que conlleven a la no presentación a la hora de embarque ni realización del tour.
Cancelaciones
En todo momento el cliente puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de la cantidad que hubiera abonado del depósito previsto acuerdo a las políticas de cancelación descritas abajo, pero deberá indemnizar al establecimiento turístico reservado por los conceptos que a continuación se describen:
- En caso de no show o cancelación de la reserva se efectúa con menos de 24 horas de antelación al inicio del tour seleccionado, Sibarita del Mar S.A.S. cobrará una penalidad del 100% sobre el valor de la reserva.
- En caso de que la reserva sea cancelada de 24-48 horas del inicio del tour seleccionado, Sibarita del Mar S.A.S. cobrara una penalidad del 50% sobre el valor de la reserva. El valor restante se desembolsará al cliente, quien asumirá los gastos administrativos y financieros a los que hubiera lugar por la transacción.
- En caso de que la reserva sea cancelada con mayor antelación a la descrita anteriormente, Sibarita del Mar S.A.S. no cobrara penalidad alguna por la misma, y el valor total de la reserva será desembolsado al cliente, quien asumirá los gastos administrativos y financieros a los que hubiera lugar por la transacción.
Reembolsos
- Los reembolsos por cancelaciones solicitadas por el pasajero se efectuarán dentro de los 30 días hábiles, luego de recibir la solicitud del pasajero. El reembolso será afectado por las penalidades correspondientes a cada caso.
- Ningún reclamo podrá ser considerado como válidamente efectuado, si se hizo después de los 14 días del término del servicio turístico contratado.
Responsabilidades y obligaciones Sibarita del Mar
- Los pasajeros aceptan que Sibarita del Mar S.A.S. no tiene ninguna responsabilidad por la no prestación de los servicios ofertados en caso de condiciones meteorológicas adversas que lleven a las autoridades a cancelar la navegación por la bahia de Cartagena o desastres naturales que no puedan ser previstos. Así mismo, reconoce que no habrá responsabilidad, en caso de movimientos políticos, huelgas o cualquier otro acto público fuera del control de Sibarita del Mar, que no pudiera ser previsto y que afecte la operación de los barcos. En estos casos, la compañía hará todo lo posible por la prestación del servicio, ofreciendo una embarcación techada (en caso de lluvia) o reagendando los tours sin costo adicional, incluso en horarios de no operación regular. En caso de que no sea posible la prestación de los servicios, se reembolsara el 100% del valor de la reserva, teniendo en cuenta las condiciones establecidas en la sección de Cancelaciones.
- En caso de que la embarcación seleccionada no esté disponible, Sibarita del Mar S.A.S. notificar a los pasajeros, ofreciendo la opción de otra embarcación para realizar el tour, así como también, la posibilidad de realizar los cambios en las fechas de las reservas, previa concertación con el cliente. En caso de que no sea posible la prestación de los servicios, se reembolsara el 100% del valor de la reserva, teniendo en cuenta las condiciones establecidas en la sección de Cancelaciones.
- El pasajero acepta que Sibarita del Mar como prestador de servicios turísticos, no tiene ni obligación ni responsabilidad, por la pérdida, daño o lesión sostenidas en relación con los servicios. Todos estos servicios, operan bajo las leyes del país, sometiéndose a las regulaciones que las autoridades pertinentes proporcionan.